"Las Vegas"

Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales

CAMPAÑA “COMERCIOS Y EMPRESAS POR LA IGUALDAD”

Nota de Prensa – 8 de Septiembre de 2016

CAMPAÑA “COMERCIOS Y EMPRESAS POR LA IGUALDAD”

CAMPAÑA “COMERCIOS Y EMPRESAS POR LA IGUALDAD

La Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”, en colaboración con las Agencias de Empleo y Desarrollo Local de los municipios que la conforman, lanzan la Campaña “Comercios y empresas por la Igualdad”.

Esta Campaña, que comienza este mes de septiembre, tiene por objeto fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el pequeño comercio y empresariado de la Mancomunidad, impulsando el intercambio de buenas prácticas y experiencias en materia de Igualdad y potenciando las medidas de conciliación para la vida laboral, familiar y personal en el pequeño comercio de los municipios.

Las empresas que se adhieran a esta Campaña podrán exponer públicamente ante la sociedad su compromiso por la igualdad de género a través de un distintivo, y así crear una “Red de comercios y empresas por la Igualdad”. La mejora de la imagen social corporativa, la posibilidad de compartir experiencias con otras empresas, y el aumento de su visibilización en el mercado, son algunas de las ventajas que tiene para las empresas su participación en la Campaña.

Se celebrará un encuentro-desayuno, el próximo día 15 de septiembre, en el Centro Cívico de San Martín de la Vega, a las 10:30 h., para la explicación de la Campaña y visibilización de las empresas. Si quieres participar en el encuentro, confirma tu asistencia en el teléfono 676644306 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta actividad se enmarca en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que realiza gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo social Europeo

 

Coordinación de Programas
Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”
Información en tfno: 91 8935051