"Las Vegas"

Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales

Dia Internacional contra la Violencia de Genero

VEN A APRENDER INFORMÁTICA

Nota de Prensa – 9 de mayo de 2016

¡VEN A APRENDER INFORMÁTICA!

VEN A APRENDER INFORMÁTICA

La Administración electrónica nos facilita y acerca las gestiones ante las diferentes administraciones y entidades, pero muchas veces desconocemos todas las opciones que tenemos a nuestro alcance.

La Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”, en colaboración con las Concejalías de Empleo y Desarrollo Local de los municipios que la conforman, os invitan a participar en los talleres de “Gestiones informáticas básicas” que se realizarán en los diferentes municipios durante los meses de junio y julio.

Desde una perspectiva de corresponsabilidad, con estos talleres aprenderemos a manejarnos por internet, para poder realizar diferentes gestiones sin necesidad de movernos de casa.

La campaña comenzará en el municipio de Morata de Tajuña, entre los días 20 y 24 de junio, de 10 a 14 h., en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizarán en la Agencia de Desarrollo Local municipal.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que realiza gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo social Europeo.

El taller es totalmente gratuito. ¡Plazas limitadas!

 

Coordinación de Programas
Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”
Información en tfno: 91 8935051