"Las Vegas"

Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales

¡PASA TU VERANO EN “LAS VEGAS”! TALLERES DE CONVIVENCIA EN IGUALDAD

Nota de Prensa – 11 de julio de 2017

¡PASA TU VERANO EN “LAS VEGAS”! TALLERES DE CONVIVENCIA EN IGUALDAD

Este mes de julio te proponemos que aprendas y te diviertas con nosotros en la zona de “Las Vegas”.

 

TALLERES DE CONVIVENCIA EN IGUALDAD

Así, hemos organizado talleres dirigidos al público juvenil y adulto, con el objetivo de trabajar en la eliminación de estereotipos de género y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres:

  • Taller “Puesta a punto del coche”, en el que se aprenderán aspectos básicos para el cuidado del automóvil, para realizar un buen control y conservarlo en las mejores condiciones. Se llevará a cabo en Ciempozuelos (días 18, 20, 25 y 27 de julio, de 19 a 21:30 h., en el Pabellón de Deportes (c/ Cruz Verde, s/n) (inscripciones en el Centro Joven).
  • Talleres “Bici a punto”, en los que los niños, niñas y sus familias (madres, padres, abuelos, abuelas…), trabajando en equipo, aprenderán las cuestiones necesarias para el mantenimiento de la bici:
    • Titulcia, 18 y 20 de julio, de 18:30 a 21 h., en el Polideportivo Los Arenales (inscripciones en el Ayuntamiento).
    • Ciempozuelos, 24 y 26 de julio, de 19 a 21:30 h., en el Pabellón de Deportes (c/ Cruz Verde, s/n) (inscripciones en el Centro Joven).

Estas actividades se enmarcan en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que realiza gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo social Europeo.  

Todos los talleres son totalmente gratuitos. ¡Plazas limitadas!.

 

 

 

Coordinación de Programas
Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”
<Información en tfno: 91 8935051