"Las Vegas"

Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales

Dia Internacional contra la Violencia de Genero

Mancomunidad Las Vegas Madrid - Saludo del Presidente

Bienvenidos a la página web de la Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”. En primer lugar, quiero saludar a todos aquellos que se asoman a esta ventana, en nombre de los más de 60.000 vecinos que viven en los diferentes pueblos que la forman (Ciempozuelos, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Titulcia y Villaconejos) y tengo el honor de presidir.

Desde esta web queremos acercar nuestros servicios a toda la sociedad, apostando por la calidad y por la gestión eficaz de los recursos disponibles y la inmediatez de difusión de los mismos y reafirmando nuestra Mancomunidad en su carácter de Entidad Local, al servicio de los ciudadanos en los municipios que la integran.

Las nuevas tecnologías se han convertido en un elemento imprescindible de comunicación, sirviendo como canal de información y de impulso de las numerosas iniciativas privadas, asociativas y particulares, de una ciudadanía llena de actividad y emprendedora.

Los Servicios Sociales son el principal exponente de la solidaridad y el fundamento esencial de la propia Mancomunidad. Por este motivo desde este portal queremos hacer llegar nuestro compromiso con los vecinos, que, esta página sea el embrión de una plataforma activa y directa que relacione de forma inmediata a la ciudadanía con los servicios de su Mancomunidad, que sirva de portal dinámico de información y para que aquellas personas que desde cualquier punto geográfico quieran conocernos e informarse de lo mucho que nuestros pueblos pueden llegar a ofrecer.

Os dejo mi más afectuoso saludo y os invito a participar con nosotros para mejorar el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos.

Ángel Marcelo Sánchez Sacristán, Presidente Mancomunidad Las Vegas

Ángel Marcelo Sánchez Sacristán
Alcalde del Ayuntamiento de Morata de Tajuña
Presidente de la Mancomunidad de “Las Vegas”