"Las Vegas"

Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales “Las Vegas” la formamos más de 60.000 vecinas y vecinos que viven en los diferentes pueblos que la forman; Ciempozuelos, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Titulcia, Villaconejos y que tengo el honor de presidir.

Lo primero es agradecer el servicio y la dedicación de todas y todos los trabajadores que de forma infatigable trabajan a diario desde las diferentes Unidades de Trabajo Social (UTS) para dar la mejor intervención social a nuestros vecinos y vecinas y así vivir dignamente y tener cubiertas sus diferentes necesidades que se van planteando en las diferentes etapas de su vida.

El compromiso de esta presidencia es la de facilitar que todos los recursos de los que disponemos estén al acceso de todas y todos. La finalidad de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales “Las Vegas” es la gestión de los Servicios Sociales municipales, a través de servicios especializados, muy atentos a las necesidades de cada usuario.

Los Servicios Sociales son el principal exponente de la solidaridad y el fundamento esencial de la propia Mancomunidad. Por este motivo desde este portal queremos hacer llegar nuestro compromiso con los vecinos y que esta página sea el embrión de una plataforma activa y directa que pongo en contacto a las vecinas y vecinos con los servicios de la Mancomunidad, desde donde poder conocer los recursos que tienen a su disposición.

Os dejo mi más afectuoso saludo y os invito a participar con nosotros para mejorar el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos.

Javier Pizarro Vinagre, Presidente Mancomunidad Las Vegas

Javier Pizarro Vinagre
Presidente de la Mancomunidad de “Las Vegas”